Translate

viernes, 27 de julio de 2012

Messi y Soldado

Es quizás una noticia poco interesante pero que siempre es muy esperada al menos creo yo.


¿Quién sera la portada de Fifa 13?


Como hay que saber cada país dispone de una portada diferente respecto los otros países, pues bueno la portada de España de Fifa 13 ya ha sido confirmada oficialmente y la protagonizarán  Lionel Andrés Messi (jugador del FC Barcelona) y Roberto Soldado Rillo (jugador del Valencia C.F.).



Después de no haber sido convocado para la Eurocopa creo yo que para Soldado este es el mejor regalo que le pudieran hacer.


Soldado: "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA".


Otra curiosidad que se puede ver en esta portada es la publicidad que lleva el Barcelona en su camiseta " Qatar Foundation " las cuales en las otras portadas que habían anunciado que Messi protagonizaría la portada de Fifa 13 y ya se había mostrado una imagen el logo de EA SPORTS no nos dejaba ver esta publicidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario