Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi canal de youtube

Hola amigos, hoy les vengo hablar de mi canal de Youtube (Stickiantion) http://www.youtube.com/user/Stickiantion?feature=mhee donde subiré gameplays de juegos. Actualmente estoy subiendo la campaña completa de Sly Cooper 2: Ladrón de guante Blanco y Fifa 12 donde cuando llegue al episodio número 10 dejaré esta serie.

Ayer me compre unos cascos con micrófono, son unos Turtle Beach X12, la cuál cosa significa que todos los vídeos que cuelgue en Youtube estarán comentados. (Fifa 12 y Sly Cooper 2 seguirán sin ser comentarios ya que no me gusta empezar a comentar ahora cuando no lo hice al principio):

Lo más probable es que ahora suba la campaña completa del juego Warhammer 40000 Dawn of War II Retribution donde también subiré vídeos del modo de juego Batalla Final donde hay que sobrevivir a 20 oleadas de enemigos en un espacio determinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario