Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Borderlands YA DISPONIBLE + BUENA NOTICIA

Hola gente, hoy les hablo como Jaaan23, el caso es que estoy ahora mismo subiendo en mi segundo canal el primer episodio de Borderlands, tengo echos 5 episodios de 30 minutos cada uno. El segundo lo subiré el viernes (también tengo 2 más de Just Cause 2), en todos los episodios gano algún trofeo y lo explico detalladamente. Una cosa que quiero decir es que haré una recopilación de todos los trofeos de Borderlands y lo subiré a mi canal haciendo una pequeña descripción ya que esto me puede remplazar el no hacer el gameplay en mi principal canal, creo yo que me puede quedar bastante bien la verdad.

Borderlands esta considerado uno de los juegos más fáciles de todos para obtener el platino y yo como os he dicho no voy a desaprovechar esta oportunidad, lo único que necesitamos es tiempo y paciencia.

Pero ahora os quiero dar una super noticia que a mí me hace muy feliz la verdad.

¿La queréis saber?

Haré la historia completa de Little Big Planet 2 (pero sin comentar) el problema es que subiré episodios cuando quede con alguien especial, ya que jugaremos 2 jugadores en la partida.

¿ Y quién es esta persona?

Mi fantástica y maravillosa novia, por lo tanto voy a grabar el juego cuando quede con ella. Estuvimos jugando a Little Big Planet 2 ya pero en otra cuenta y ahora hemos decidido empezar de nuevo para que así la pueda subir a mi canal. ¿Y que pasa mañana?

Mañana he quedado con ella toda la tarde y como le encanta este juego que yo también lo disfruto mucho jugaremos un rato y empezaremos a grabar. Seguramente también voy a ir a por el platino aunque sea muy difícil. Creo yo que sera la guía que más disfrutare.

Gracias

Thor... así es como visto en Little Big Planet :D

1 comentario: