Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

Me encanta hacer guías

Hola amigos hoy les traigo una buena noticia, el caso es que como soy Playstation Plus puedo descargar algunos juegos de forma gratuita. El caso es que hoy han puesto 3 juegos mas de forma gratuita que son:


  • Retro/Grade
  • Machinarium
  • Red Dead Redemption


Pues bien ahora habrá mas guías y historias completas que hacer ya que puedo hacerlos de estos juegos cuando termine de los que estoy ahora (Oddworld Stranger's Wrath HD, Lara Croft and the guardian of the light, Outladn) y de los que haré después que són:


  • Dead space 2
  • Saints row 2
  • Litlle Big Planet 2


Posiblemente haga la historia completa del juego de Rachet & Clank: En busca del tesoro aunque no tenga trofeos pero la verdad es que me hace bastante ilusión.

Pues bien cuando termine todo esto empezare con Retro/Grade y Machinarium. Del juego Red Dead Redemption no haré historia ya que ya me la he pasado y tengo muchos trofeos aunque me faltan los de ganar 4 veces consecutivas y ser el mejor jugador 3 veces consecutivas. Yo pido que si alguien este interesado quedar conmigo para sacarse estos trofeos, del palo dejarse matar y después hacerlo al revés.

Solamente quería informaros de que mis guías nunca se van a terminar

Gracias


1 comentario: