Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Trofeos InFamous 2 + Misiones Online

Hola amigos, hoy les vengo hablar de posiblemente uno de los juegos que más he disfrutado jugando: InFamous 2. Si mi juego favorito es Uncharted no se que decir respecto este, seguramente sería mi segundo juego favorito como historia de Playstation.

Pero bueno vamos al tema de los trofeos. Es un juego bastante fácil la verdad, pero tenemos el mismo problema que en InFamous 1 el trofeo de recoger todos los fragmentos pero aquí es más fácil porque si recuerdo bien si pulsamos R3 el mapa nos muestra el fragmento más cercano a nosotros. También tendremos el trofeo de recoger todas las cintas de voz que están pegadas a los pájaros, aún así yo os dejo los mapas de donde se encuentran todos estos fragmentos y todos estos pájaros (no hace falta decir que para encontrar un pájaro habrá que mirar hacía arriba y hacerlo caer con un ataque nuestro).

Pincha en las imágenes para ampliarlas. 



Ahora bien os quería comentar una cosa, ayer publique en mi blog una noticia de que si querías hacer un combate conmigo de Naruto que lo publicaría al Youtube y tal... bueno pues os digo lo mismo con InFamous 2. Os invito a que creéis un nivel de InFamous 2 (jugable, que no sea imposible de pasar) y yo lo jugare, grabándolo y publicándolo al Youtube y mi Blog con todos los detalles del autor, mis recomendaciones para que si la otra gente quiere jugar.

Pues lo dicho si tienes pensado hacer algún nivel de InFamous 2 y quieres que salga en mi canal de Youtube ponte en contacto conmigo dejando un comentario en esta entrada.

Eso es todo

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario