Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

FIFA 13 ULTIMATE TEAM

Hola amigos, hoy les traigo una recomendación, una ayuda para todos aquellos que juegan a FIFA 13 al modo de juego Ultimate Team el cual es el que más me vicio yo sinceramente, me encanta.



Bueno no se si es vuestra primera vez en este modo de juego o ya habéis jugado en ediciones anteriores pues bien vamos al tema:

Es posible, bueno de echo lo es que ahora los jugadores estén muy caros, eso se da al caso de como acaba de salir el juego hay pocas cartas de cada jugador por eso el precio es tan elevado. Ejemplo: podemos comprar a Tello (jugador del Barcelona por un mínimo de 2500 de oro) más adelante esta carta se podrá comprar por 1000 de oro ya que habrá muchísimas de ellas. En conclusión que tiempo a tiempo las cartas empezarán a bajar el precio.

Otra cosa que os quiero comentar es las cartas modificadores porque hay algunas que valen su precio.

Esta es una lista de cartas de alto valor de modificadores:

Modificar posición a jugador:


  • MP > DC (+7000)
  • MCO > MC (+7000)
  • MCD > MC 
  • EI > MI 
  • ED > MD
Modificar alineación jugador (No confundir con modificar alineación de entrenador):

  • 4-1-2-1-2 (+7000)
  • 4-3-3 (+3000)
  • 4-4-2
  • 4-2-2-2
  • 4-3-2-1
  • 4-3-1-2
  • 4-4-1-1
  • 4-5-1
Generalmente dentro de este grupo están todas aquellas que tengan 4 defensas.

Otra cosa que os quiero comentar que los contratos de oro brillante dentro de un tiempo valdrán 500 de oro cada uno porque la gente dejará de comprar sobres y los contratos serán pocos dentro de lo que cabe y eso hará que aumente su precio.


Para finalizar quiero decir que los jugadores con la alineación 4-1-2-1-2 siempre son más caros porque esta es la mejor alineación y la más buscada, tenedlo en cuenta al querer vender un jugador con esta alineación.

Eso es todo,

Gracias

¡Que Viva el Fútbol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario