Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Terminator Salvation + Sniper Elite V2

Hola amigos, bueno ayer quede con mi fantástica novia e íbamos camino a su casa pero antes teníamos que pasar por un Game y yo aproveche para entrar. Iba con la intención de buscar Terminator Salvation uno de los juegos más fáciles de la Playstation 3 en los que todos los trofeos son de oro y un platino. Después de 5 minutos el dependiente me pregunto que buscaba y a mi que no me gusta preguntar le respondí (me gusta buscar por si así encuentro algún juego que me llame la atención) y me dijo que solamente quedaba uno. Yo le dije que me lo llevaba y me recomendó que lo alquilara ya que es un juego corto y fácil. Como mañana sería fiesta el juego lo tendría que devolver el viernes a las 20:30 (pero perdería la tarde del miércoles estando con mi novia, bueno no la perdería :D jeje) pero algo paso, el dependiente con el que hice una pequeña amistad me dijo que los miércoles hay 2x1. Alquilas 2 juegos por el precio de 1 y como mañana sería fiesta... 2 juegos por 3€ durante 2 dias y unas horas es perfecto. Iba escoger el nuevo de Medal of Honor pero ya se lo habían llevado y cogí Sniper Elite V2 que no me arrepiento para nada ya que la demo me encanto. Ahora estoy haciendo las series de estos dos juegos respectivamente. Primero iremos con Terminator Salvation y lo que sobre de tiempo con Sniper Elite V2 pero lo más seguro es que lo vuelva alquilar. Menuda fiesta tendré hasta el viernes!!! Eso significa que daré un parón de FIFA y Hell Yeah pero solamente hasta el viernes.

Bueno ahora les hablare de lo que me parecen estos juegos:


  • Terminator Salvation: sinceramente lo alquile para conseguir un nuevo platino, pero su historia, jugabilidad me esta gustando bastante. Al principio es difícil cogerle el truco para matar a las maquinas pero ahora es rápido. Hay gente que lo puntúa con mala puntuación, yo no opino lo mismo. De momento que voy por el capitulo 5 le doy un 7'5/10.

  • Sniper Elite V2: jugué a la demo y grité de lo fantástico que era, ahora que lo he alquilado me motivo un montón. Solamente he jugado 2 misiones la cuál una es la de la demo pero recordar viejos tiempos siempre es bueno. Lo mejor del juego es la cámara que ponen cuando disparas a un enemigo y le das un impacto... es que sinceramente no tengo adjetivos para describirlos!! Cuando haya subido el gameplay a mi canal de Youtube lo veréis. De momento le pongo un 8'5/10. UN JUEGAZO


Adiós muchachos a cuidarse y a disfrutar de la vida que solamente hay una :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario