Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Buenas y malas noticias

¡Por fin! Estoy muy contento porque se han confirmado 3 nuevos personajes en el juego de Naruto Shippüden: Ultimate Ninja Storm 3 y esta vez se trata de Itachi Edo Tensei, Nagato Edo Tensei y... el que más esperaba yo: Tobi Rinnegan (con la nueva máscara aunque ahora ya no lleva porque le rompieron). Mi personaje favorito estará en uno de mis juegos favoritos, ahora solamente falta esperar la llegada de Madara Uchiha al juego que seguramente lo dejarán para la última noticia, al menos esto es lo que creo yo.

Pero eso no es todo, el día 19 de febrero llega la demo de este juego a Xbox 360 y PS3. 

Esto es un mensaje para todos aquellos que les gusta la serie de Naruto y jueguen a sus juegos en diferentes consolas:

¿No tenéis ganas de que salga ya el juego?

Yo sí, y muchas.. demasiadas.




Esto por una parte, como bien dice el título os tengo que traer malas noticias y ahí voy:
Como muchos sabéis GTA V se estrenará esta primavera 2013, pues no, el juego ha sido retrasado hasta el 17 de septiembre, una barbaridad... tan cerca que estábamos de probar el juego y ahora va y tendremos que esperar hasta septiembre.

Y ya hablando de retrasos aprovecho para decir que el juego de The Last of Us que estaba previsto para el 7 de mayo también se ha retrasado, pero esta vez tendremos que esperar menos ya que su fecha final será el día 14 de junio.

Ahora ya me queda solamente cruzar los dedos para que no se retrase ningún juego mas, entre otros: Naruto Shippüden: Ultimate Ninja Storm 3, Sly Cooper 4, Gears of War: Jugdment, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario