Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Ya somos 1.000

Como bien dice el título ya somos 1.000 subscriptores en mi canal de Youtube, bueno de hecho ahora somos unos pocos más. ¿Que voy a decir al respecto? Pues como todos los Youtubers que llegan a dicha cantidad de subscriptores que no se esperaban. De verdad chic@s estoy muy contento y os agradezco muchísimo que sigas mis vídeos. 

Cuando cree el canal sabía a lo que me enfrentaba, era la época de YouTube. Casi todo el mundo tenía un canal y llegar a lo alto es muy difícil. Mi objetivo no era llegar a lo más alto posible si no hacer disfrutar la gente que viera mis vídeos. En un principio el canal iba a ir de historias de videojuegos porque a mi me encanta jugar a la campañas de los juegos y si puedo hacer esto más poder hacer feliz a alguien que no tiene este juego y gracias a mis vídeos siga la historia pues mucho mejor. El principio mis vídeos no tuvieron mucho éxito pero llego un día en que hice el salto gracias a una pequeña estrategia que tuve. 

Era noviembre, exactamente día 13. Esa fecha salía a al venta un juego, un juego muy esperado... Call of Duty Black Ops 2. Pensé que si subía rápidamente unos vídeos de este juego me podía dar a conocer y fue así. Estoy del todo seguro que fui de las primeras personas en subir vídeos de Call of Duty y pondría la mano en el fuego que estuve entre las 10 primeras. Hasta aquella fecha tenía una media de 80-100 visitas diarias. ¿Y ahora, cuantas tengo? 

13 de noviembre superé este récord con una cantidad de 300 visitas el día, el día siguiente superé dicho récord ampliando la ventaja en 300 visitas más osea 600 visitas al día pero el día siguiente tuve 1000 visitas pero lo mejor aún esta por llegar porque el día 16 de noviembre rompí récord con una cantidad de visitas que superaban las 2.000.

Desde aquél día mi media de visitas es de 1.500 - 2.000 diarias, realmente estoy impresionado. Es verdad que lo que me mantiene esta media son los primeros vídeos que subí de Call of Duty pero antes de eso no tenía comentarios en mis vídeos ni me gusta y ahora cuando subo un vídeo esta lleno de comentarios y like's por lo que estoy asombrado. Hay personas diferentes lugares del planeta que ven mis vídeos y eso me hace muy feliz.

Yo que soy una persona que me gusta relacionarme con la gente he aprovechado una gran cantidad de subscriptores para crear series con ellos y puedan participar en mi canal y eso también me hace feliz.

Entre esta semana y la próxima subiré un especial en mi canal por lo tanto estad al loro porque quiero que participéis.

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario