Counter Strike: Global Offensive ha anunciado que tendremos la opción de escoger a los llamados separatistas, donde dentro de ellos hay unos guerreros digamos inspirados en ETA. Como era de esperar el delegado del gobierno del País Vasco, Carlos Urquijo ha pedido públicamente a Valve que no lance a la venta este nuevo juego de Counter. El problema es que el juego se lanzará de manera digital la próxima semana y Urquijo considera que esto es un verdadero disparate.
Carlos también se ha quejado de que la facción inspirada en ETA que esté incluida en la facción separatista es un error y que esto es típico de los americanos, que hacen cosas sin saber de lo que hablan y que no saben de quién están hablando (hace referencia a la ETA). Otra cuestión más es que ETA acometido más de 800 asesinatos en tierras españoles por eso pide que se tenga mas respeto e información.
Para finalizar el delegado del País Vasco ha concluido con que espera que la compañía del juego escuche estas criticas y que podría recurrir a tribunales si la cosa se complica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario