Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Borderlands + Planes

Hola amigos y amigas, como informe en mi anterior noticia me he echo Playstation Plus y he podido descargarme 10 juegos de manera gratuita. 

¿Y que es lo que haré entonces sobre estos 10 juegos?

Pues ahora he empezado a trabajar en una guía completa del juego Borderlands donde grabaré toda la campaña completa y a parte como conseguir el platino del juego.


He grabado hoy mismo, hace 2 minutos digamos el primer capitulo donde consigue el primer trofeo del juego, si alguien le interesa seguir esta serie y ver como se consiguen todos los trofeos a parte de ver la historia de este juego lo podrán ver en mi canal de Youtube que es este: www.youtube.com/stickiantion

Cuando obtenga un trofeo en el juego, mostrare la descripción de este trofeo

¿Cuales son mis planes para mas adelante?

Antes que nada, en mi canal siempre estarán activos 3 juegos, cuando termine uno, empezare con otro.
Todos los juegos que grabé ahora serán guías de como conseguir el trofeo Platino/máximo de puntos G + la campaña completa del juego.

Esto lo hago para si alguien no sabe como conseguir un trofeo podrá ayudarse mediante mis vídeos o si alguien no sabe como pasarse una misión del juego también le servirán mis vídeos.

Estos son los planes que tengo ahora y en un futuro mas próximo.

  1. Cuando termine Battlefield 3 (campaña) empezare hacer una guía completa de Little Big Planet 2 (Campaña + Platino).
  2. Cuando termine Sly Racoon 2 (campaña) empezare a grabar Sly Racoon 3 (campaña + Platino) aunque seguiré con Sly Racoon 2 con la obtención del trofeo Platino.
  3. Cuando termine Borderlands (campaña + platino) empezare a grabar Dead Space 2 (campaña, aunque intentare conseguir el platino pero de este juego tiene una alta dificultad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario