Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Copyright, copyright everywhere

Hola estimados amigos de mi fantástico blog :D, hoy les traigo una mala noticia pero al mismo tiempo una buena.

Actualmente estoy haciendo como dije anteriormente estoy haciendo la campaña completa del juego de Borderlands y la estoy subiendo en mi canal de Youtube, pero hay un problema. Todos los gameplays que hago tienen contenido copyright pero no afecta a la cuenta, en todo caso ahora he preguntado a un amigo que sabe de este tema si esto puede afectarme para un futuro ya que yo algún día me gustaría ser Partner y claro si tengo copyright es posible que acabe teniendo un "Strike" y no me dejara ser Partner por lo que tendría que cambiarme de canal de Youtube y empezar de nuevo todo.

Entonces... ¿Que haré?

Continuare grabando la historia del juego pero solamente subiré al Youtube las partes en las que consiga los trofeos para que de esta manera pueda hacer una pequeña guía de como conseguir el platino.


Si después veo que las notificaciones estas no afectan para ser Partner continuare con la historia normal.

Ahora voy a continuar con Borderlands pero de momento no lo subiré al Youtube, seguramente acabare subiendo al Youtube el platino de Borderlands dentro de un tiempo y ahora me dedicare a jugar a Just Cause 2 cosa que haré la campaña completa + guía de conseguir el Platino.

Disculpen las molestias.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario