Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Gears of War 3

ES POSIBLE QUE HAGA SPOILER CON ESTA PUBLICACIÓN

Hola amigos hoy les vengo con la intención de que todos aquellos que tengan el Gears of War 3 y no se hayan pasado la ultima misión en dificultad locura yo me ofrezco voluntario para ayudar a todos aquellos que lo quieran intentar. Yo aún no me la he pasado pero he estado a punto, eso si conozco el truco para derrotarla.

Seguramente la parte más difícil es en la que se apoya en la torre de cristal y empieza a destruirla ya que si esta mucho tiempo ahí conseguir destruirla. El objetivo es que cuando la hacemos salir de la torre la llevemos atrás para que cuando vuelva de nuevo a la torre y empieza su destrucción nuevamente no este en el mismo cristal ya que estará dañado, si empieza por uno nuevo tardará más en destruirlo y tendremos más posibilidades de derrotarla. Una cosa muy importante es que si jugamos con 4 personas dos de ellas se encarguen solamente de los monstruos y los otros 2 de el boss (Myrrah).

Es importante siempre jugar con algunos modificadores como el de munición infinita, no os preocupéis que la activación de los modificadores no hará que no os salten los logros.

Por eso si quieres destruir el último boss conmigo deja un mensaje en esta entrada y nos pondremos en contacto.

Os dejo con un vídeo de como pasarse la última misión



No hay comentarios:

Publicar un comentario