Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Información sobre mi blog

Hola gente hoy no les traigo ninguna noticia sobre ningún juego si no que les vengo hablar sobre las guías que haré sobre mis juegos.

Antes que nada deciros que podéis consultarme sobre todos vuestras dudas de todos aquellos juegos que tengáis ya que yo os los podre resolver con mucha facilidad. En la parte derecha del blog veréis todos los juegos que tengo y los que he completado aunque también puedo resolver dudas de otros juegos que nunca he jugado. (En esta lista no están incluidos los juegos de la Nintendo DS, PSP, Game Boy, etc. de estas consolas tengo un montón de juegos).

Actualmente en mi canal de Youtube estoy grabando la campaña completa del Battlefield 3 para que si alguien se atasca en un momento determinado del juego pueda consultar mi vídeo y poder seguir adelante. Como ya casi estoy al final de esta campaña y me gustaría hacer otra guía de otro juego me gustaría que me recomendéis alguno.

Como hace poco me compre la grabadora para grabar mis partidas no he subido muchas campañas de juegos en mi canal de Youtube por eso aviso que todos los juegos que me vaya comprando actualmente serán grabados y subidos al Youtube para poder ayudar a esa gente que se pierda en mitad de un historia.

También subiré al Youtube como obtener todos los trofeos/logros de un juego a medida que me vaya comprando los juegos pero ahora habrá que esperar un tiempo porque los grandes juegos empiezan a salir a  noviembre pero no os preocupéis que mi canal de Youtube y mi blog siempre estarán activos, solamente quiero que tengáis en cuenta que en este blog solo trabajó yo y por lo tanto no puedo estar al nivel de publicaciones como una página web aunque yo hago todo lo posible para que mis visitantes estén satisfechos.

Muchas gracias


www.youtube.com/stickiantion este es mi canal de Youtube para si queréis ver los vídeos que he subido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario