Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fin de Battlefield 3

Hola queridos amigos, hoy les vengo para hablar de Battlefield 3

Acabo de terminar la campaña de Battlefield 3, la última misión estará subida en mi canal de Youtube aproximadamente sobre las 19:00 horas - 20:00 horas de la tarde, de esta manera podréis consultar mis vídeos por si os perdéis en el juego y necesitáis ayuda pero quiero recordar que yo soy humano y alguna que otra vez muero en las misiones.


Y bueno... ¿Cuál es mi opinión del juego?

Respecto la jugabilidad, gráficos, detalles, etc. le pondría de nota un 9'2. Creo que el juego esta muy bien echo y nos muestra una realidad en los campos de batalla enorme. También quiero favorecer los grandes detalles del juego, como por ejemplo, la destrucción de paisaje, el poder verte las piernas, la gravedad de las balas, etc.

Respecto el modo individual (campaña) creo que es una buena campaña aunque tampoco ha sido de las mejores que he jugado. De nota a la campaña yo le pongo un 7'5 sobre 10, hay que estar muy atento en los diálogos porque en cualquier descuido te puedes perder y no enterarte en que consiste la campaña que digamos, pero un 7'5 es una buena puntuación.

Y respecto el modo online, los servidores multijugador son bastantes buenos aunque creo que podría estar un poco organizado ya que ahora puedes crear tu propio servidor pero no me voy a quejar ya que cuando estas dentro de la partida nunca se te desconecta por lo que supongo que son unos grandes servidores.

Pero hay una cosa que aún me falta por hacer... las misiones cooperativas con las que no tengo con quién jugar, por esto si estas interesado ponte en contacto conmigo.

De este juego no tengo pensado hacer una guía de como obtener el platino del juego pero es posible que más adelante lo haga pero aún tendremos que esperar un tiempo porque ahora prefiero centrarme en otros juegos como por ejemplo: Lara Croft, Outland, Just Cause 2, Borderlands, Oddworld.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario