Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Organización de mis dos canales de Youtube


Hola amigos, hoy les voy hablar sobre mis dos canales de youtube y como organizare todo.
  • Mi canal principal www.youtube.com/stickiantion estarán todos los juegos sin contenido de copyright (es aquel contenido que os hable que no afecta la cuenta pero aún me estoy informando).

  • Mientras que en mi canal secundario www.youtube.com/jaaan23 estarán las guías de los juegos con contenido de copyright aunque no afecten a la cuenta.

Un claro ejemplo son los juegos de Just Cause 2, Borderlands que estarán en mi canal secundario porque tienen coincidencias de contenido de copyright.

Ahora me falta comprobar si los juegos Outland, Lara Croft, Oddworld tienen contenido copyright. Si resultara el caso de que no tuvieran las guías de estos juegos estarían en el canal principal y si en caso que tuvieran copyright intentaría buscar la manera de sacarlo, como bajar la música en los momentos de las canciones para que todo estuviera correcto ya que estos 3 juegos me gustaría tenerlos en el canal principal pero siempre respectando las leyes.




Ahora que he terminado con Battlefield 3 me centrare en Lara Croft y Outland ya que como estos dos juegos son cortos de acabar al 100 % me dedicare a hacer las guías de estos dos al mismo tiempo ya que contarían como un juego de los grandes y cuando terminase las guías  empezaría con Oddworld: Stranger's Wrath HD.


Pero ahora viene lo más importante que es cada cuando subiré vídeos en los canales de Youtube, pues bien os explico: 

En mi canal principal subiré vídeos diarios, alguna vez serán más de 2,3 no se, como tenga el día, mientras que en el secundario subiré 2 vídeos por semana (ahora mismo como estoy en Just Cause 2 y Borderlands subiré un vídeo de cada uno cada semana haciendo el mismo tiempo la guía para obtener el platino del juego).

Eso es todo,

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario