Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Just Cause 2

Hola a todos, como les avise empezaría hacer la campaña completa más la guía de como conseguir el platino del juego de Just Cause 2. 

Es un juego bastante raro la verdad, en los primeros episodios veréis que estoy un poco perdido con los controles y eso. De momento no me acaba de convencer el juego al 100% sera seguramente porque no es un tipo de juego al que haya jugado nunca. Las voces son un poco raras pero divertidas al mismo momento y aunque no me gustara el juego yo haría la guía solamente para ayudar aquellas personas que lo necesitan porque esto es lo que a mí me gusta hacer.

Pues todo va bien de momento porque ya he empezado hacer esta guía hoy mismo donde tengo grabados 2 episodios pero una mala noticia es que no las podre subir hasta sábado porque hoy mismo me voy al camping a pasar 3 días con mi novia :D.

Solamente os quería informar de esto.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario