Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Just Cause 2 Parte II

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog, antes que nada decir que ya he terminado mis vacaciones y ya no me moveré de casa.

Ahora vamos con el tema: Just Cause 2

Estoy haciendo la guía del juego de como pasarse la historia y como conseguir el platino. Ahora mismo empezare a subir los vídeos en mi canal de Youtube (el primero estará colgado sobre las 15:00 horas) www.youtube.com/stickiantion.

Como dije anteriormente en las primeras misiones voy muy perdido porque es un juego que los controles son bastante diferentes pero poco a poco voy cogiendo el truco al juego.

Una cosa que me esta gustando bastante del juego es que es un juego a modo libre, o sea hay un mapa enorme pero que muy grande, nunca había visto uno tan grande el cual puedes moverte por ti mismo, hacer lo que quieras, etc. Tiene una gran variación de vehículos, aire, tierra y mar aún no se si habrá alguno.

Para que os hagáis una idea esta es el mapa del juego (tu en el mapa eres como una hormiga)

Pincha en la imagen para ampliarla

Cuando empecé a jugar no me acababa de convencer pero cada vez este juego me convence más.

Si alguna vez encontréis este juego a un muy buen precio no lo dudes en comprarlo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario