Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

Modalidades de juegos en Zombis del Black Ops 2


Como he dicho en la noticia anterior, a la noche publicaría las modalidades diferentes que habrá en el modo de juego de Zombis del juego Call Of Duty: Black Ops 2.
Primero explicaré las modalidades y después daré mi opinión que creo yo que es una buena opinión ya que creo que los aficionados de zombis del Call Of Duty estarán de acuerdo conmigo.
Dicho esto vamos allá:
  • Survival: será el modo clásico de los Zombis. Como siempre habrá resistir a las infinitas oleadas de los Zombis en el cuál estaremos en un mapa cerrado y habrá que ir abriendo puertas para poder ampliar el mapa pero como he dicho siempre con unos limites los cuales solamente nos permitirá estar por un lugar determinado. Ahora bien hay una novedad en este modo de juego. Podremos fortificar nuestra base para hacerla más segura y poder sobrevivir mejor. ¿Eso que quiere decir? ¿Que podremos construir un refugio con torretas defensivas y pinchos para defenderse de los zombis? O serán las torretas automáticas y las trampas extendidas por el mapa como siempre? De esto quiero hablar después. El modo se podrá jugar individual y cooperativamente. 

  • Tranzit: Cuatro personajes, un autobús y un mapa enorme. En resumen: un nuevo modo de juego el cuál nos someteremos en una campaña que se podrá jugar en cooperativo. El modo consistirá en ir superando diferentes lugares infectados por zombis. Cada vez que superemos uno cogeremos el autobús y nos desplazaremos a un lugar diferente pero... en el trailer hemos visto que cuando estas en movimiento con el autobús continúan viniendo zombis. ¿ Eso quiere decir que una vez finalizada la ronda en el mapa que digamos tendremos que sobrevivir hasta en el autobús hasta llegar al próximo destino? En definitiva nunca habrá paz.
  • Grief: Último modo en los zombis, probablemente el que más llama la atención para aquellos que lean la noticia. Ocho personajes, 2 equipos de cuatro. Sobrevivir, esta será la única palabra válida para el juego. El modo consistirá en que se formarán equipos de cuatro y en un mapa cerrado tendrán que sobrevivir a las oleadas de zombis. El primer equipo en caer perderá. Los equipos no se podrán disparar entre ellos solamente les podrán herir los zombis, pero quien sabe... quizás les puedes pender una trampa como bloquearse en la puerta, activar una trampa, etc.

Ahora bien vamos a dar mi opinión sobre esto:
Antes que nada decir que como hemos visto en el trailer muchos zombis caerán desde tejados, lugares donde no podremos encontrar una ventana y bloquearla con madera. Posiblemente si muchos zombis ahora dejan de venir por ventanas quizás se carguen un poco el juego, pero como hemos visto el trailer solamente digamos se concentra en el modo de juego de Tranzit por lo que más seguro en este modo de juego vendrán muchos zombis de lugares donde no podremos impedir que entren pero claro si lo ponen en el modo clásico dejaría un poco de ser el modo clásico. Otra cosa que quiero hablar es sobre la fortificación de base en el modo survival. Si realmente se podrá construir una base con torretas, pinchos, etc. para mí dejaría de ser totalmente el modo clásico, pero claro eso es una posibilidad. Creo yo que si se tiene que hacer esto se formen cuatro modos de juegos: Tranzit, Grief, y el modo Survival se divide en 2: con la opción de fortalecer tu base y sin esa opción, ya que la gracia se encuentra en sobrevivir con tus armas y cooperar con los amigos, si podemos campear con ayudas mal vamos. Vale que he dado mi opinión en contra de esto pero si no fuera así tampoco se acabaría el mundo porque lo que más me apasiona es matar zombis y aunque no hagan como yo lo espero me gustará igualmente matar zombis de esta manera.
Eso es todo.
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario