Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

QUE VIENEN LOS ZOMBIS... ZOMBIS NAZIS

HOLA GENTE!!!! Y SÍ, LES HABLO EN MAYÚSCULA EN ESTA PRIMERA FRASE PORQUE ESTA NOTICIA ES SEGURAMENTE UNA DE LAS MÁS ESPERADAS DE TODAS.


POR FIN, POR FIN SE HA REVELADO EL TRAILER DE LOS ZOMBIS NAZIS DEL BLACK OPS 2.



En fin dejemos las mayúsculas y hablemos del tema: Zombis Nazis.




Call Of Duty: World At War. Primer juego en contener esta modalidad de los zombis, creo yo que el juego no tuvo un gran éxito de vendas como el COD 4, por lo tanto no se fue a conocer mucho por el mundo el modo de juego de zombis (sí que se conoció pero es para que me entendéis en lo siguiente que diré).



Call Of Duty: Black Ops. Después del super éxito del Modern Warfare 2 la gente se intereso en la próxima entrega de la saga de Call Of Duty y aquí entro Black Ops haciendo promoción de su juego y de los zombis, donde ahora si comparándolo con World At War sí que se dio a conocer. Muchos criticaron el juego porque el online era distinto al del MW2 y eso a mucha gente no le gusto pero los zombis si que les gustaron. Los zombis fueron un éxito en este juego y eso dio paso a que conocieran más los zombis del COD 5 (World at War).



Call Of Duty: Black Ops 2. Después de las buenas criticas que tuvieron los zombis en Black Ops la gente estaba esperando las noticias de los nuevos zombis en este juego. BO 2 afirmo que las noticias de los zombis serían las últimas en llegar porque trabajarían mucho en este modo de juego haciéndolo una pasada!



Ahora que ya ha salido en trailer también tenemos disponible los diferentes modos de juego que habrá pero os lo redactare esta misma noche porque ahora tengo que ir al médico a que me saquen unos puntos del cuello que me pusieron el otro día.



Os dejo con el trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario