Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sly Cooper 2

Hola amigos, hoy les vengo hablar del juego de Sly Cooper 2.

Como actualmente estoy haciendo la campaña completa del juego para todos aquellos que después la necesiten para alguna ayuda también haré el trofeo platino del juego.


Cuando empece a jugar Sly Cooper 2 no tenía previsto hacer la guía de como conseguir el trofeo platino pero como ahora estoy empezando hacer estas guías y aún estoy a tiempo de hacer la de Sly Cooper 2 la haré. Con la mala suerte de que mucha gente intenta conseguir el trofeo de obtener 15, 20, 30 botellas en el primer episodio ya que en este es el más fácil.

Yo como me encuentro en el episodio 3 lo haré en este mismo nivel y después haré una recopilación de donde se encuentran todas las botellas aunque como hoy estoy muy feliz al terminar el juego grabare donde se encuentran las otras botellas de los otros niveles.

Después en Sly Cooper 2 hay gente que tiene problemas con los trofeos de recoger 500, 1000, 1500 monedas (el de 100 monedas) no hay mucha dificultad para conseguirlo. La cuestión es que hay gente que se va gastando el dinero en media partida para comprar mejoras que comprarlas todas también es un trofeo pero estos trofeos se activarán cuando tengamos 500, 1000 o 1500 monedas actuales en el monedero, o sea, si tenemos 400 monedas, nos las gastamos y después conseguimos 600 más no nos saltará el trofeo de 1000 monedas.

En el primer episodio se pueden reunir las 1500 monedas de sobras. También cuando nos pasemos el juego tendremos la opción de cargar el penúltimo episodio para comprar las mejoras que nos falten.
Yo era de esas personas que se compraban las mejoras mientras avanzabas en el juego pero ahora visto las consecuencias empezare a coger monedas y ahorrar para poder obtener este trofeo.

Otra cosa que quiero comentar es que llevaba días sin subir a mi canal de youtube episodios de Sly Cooper 2 aunque el otro día subí uno.

Ayer mismo estaba en el camping y pase toda la tarde jugando y grabando a Sly Cooper 2, por lo que tengo unos 6 episodios grabados que actualmente los estoy editando y subiendo al Youtube, hoy mismo habrán 2 más el de Just Cause 2 que se esta subiendo actualmente.

Gracias




3 comentarios:

  1. Yo estoy empezando el juego. Ya conseguí las 30 botellas de París pero tengo una duda. ¿Hay que llevarlas a alguna caja fuerte como en Sly Cooper 1 o qué hay que hacer con las botellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la caja fuerte se encuentra creo en la oficina de Dimitri

      Eliminar
    2. No he llegado a esa parte, acabo de empezar el juego. No encontraba la caja por la ciudad y creí que tal vez no habían. ¡Muchas gracias por la respuesta!

      Eliminar