Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Me gusta ayudar a la gente

Hola a todos y bienvenidos a mi blog de nuevo, esto de estar 3 días fuera y no poder comentar nada en mi blog me ha afectado por lo que ahora tendré el blog activo muy a diario, estos días que eran el final de mis vacaciones no lo comentaba cada día ya que algún día me encontraba fuera de mi casa durante todo el día pero ahora nos vamos a centrar en el tema.

Ayer que estaba al camping ya sin mi novia que se marcho por la mañana estuve jugando y grabando partidas en mi Playstation y eso de hacer guías me esta encantando. Me gusta mucho ayudar a la gente por lo que he decidido empezar con una nueva  ya que ahora estoy a punto de terminar Battlefield 3, bueno de echo tenía que empezar con Borderlands pero debido aquél problema de copyright.

Ahora tengo activa
  • Battlefield 3 (punto de terminar)
  • Sly Cooper 2
  • Just Cause 2

Y ahora empezare con Lara Croft y el guardián de la luz, este juego no es un juego muy largo, tampoco contiene el trofeo platino pero si contiene otros trofeos que los conseguire todos y haré un walktrought del juego completo.




Es posible que también me ponga a jugar al mismo tiempo con Outland que lo estuve probando el otro día y me gusto lo suyo, parece ser un buen juego.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario