Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

FIFA 13 Temp. Clubes Pro + Novedad en el canal de Youtube

Hola amigos, como ya dije en la anterior noticia y ya habéis estado viendo en mi principal canal de youtube (www.youtube.com/Stickiantion) la serie de FIFA 13 Temporada de Clubes Pro va para largo y esto me gusta. Pero ahora quiero decir una cosa muy importante. Hasta ahora solamente he tenido 3 comentarios en mi blog, a veces he propuesto de quién quiera jugar conmigo que me dejara un comentario en aquella entrada y a partir de aquel momento nos pondríamos en contacto a través de correo electrónico, skype, etc. Como esta serie va para largo y yo ya estoy cansado de jugar con gente en el FIFA 13 en este modo de juego que no quiere pasar la pelota, que siempre quieren chutar, que se dejan marcar gol, que hacen el estúpido con el portero y les marcan gol yendo la pelota a 1km/h os propongo que juguéis conmigo de una forma correcta: donde hayan pases de balón, un buen juego, compenetración, no jugando haciendo el estúpido, que haya diversión, victorias, etc. por favor dejad un comentario en esta entrada y rápidamente os contestare para jugar con vosotros lo antes posible. Me da igual que habléis un idioma diferente al mio, que no nos podemos contactar por micrófono a la hora de jugar, con un buen juego a mi me basta. Estaría muy agradecido. Si eso fuera más lejos podríamos crear un equipo también. 


Eso lo primero.

Ahora con la novedad del canal.

Lo más seguro que el canal de Jaaan23 de Youtube deje de funcionar por alguna notificación de copyright por lo que me he creado otro www.youtube.com/Mixesti donde sera mi canal secundario y ya he empezado a subir vídeos (campaña completa de Starhawk). Seguramente acabaré haciendo vídeos que no tengan notificaciones de copyright.

Eso es todo.

Gracias

 Pulsa aquí para suscribirte a mi canal de Youtube ya que me ayudarías mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario