Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Series del canal

Hola amigos, hoy les vengo con la intención de deciros que ya hay nuevas series en mi canal por si aún no lo habías visto. Estas series son: Starhawk, Hell Yeah: La furia del conejo muerto y FIFA 13. Ahora os explicare de forma muy breve cada uno de estos juegos y como funcionara la serie.


  • Starhawk: como ya comente en una noticia anterior, Playstation regala a los usuarios de Playstation Plus la campaña completa de este shooter de ciencia ficción en tercera persona. El modo multijugador lo puedes comprar aparte por un precio de 19'99€. Por lo que me dedicare hacer un walktrought de la campaña completa y como obtener los trofeos de la campaña porque el trofeo platino no lo podre conseguir a menos que me compre el multijugador que no tengo previsto hacerlo. Subiré unos dos/tres capítulos por semana.

  • Hell Yeah: La furia del conejo muerto: es un juego de aventuras en 2D pero con buenos gráficos donde somos un conejo príncipe que le hacen fotos desnudas mientras se esta bañando con su patito. Este se averguenza y decide matar a los 100 monstruos* que han visto estas fotos. La verdad es que me esta gustando mucho el juego y estoy subiendo un capitulo por día, esperemos que pueda seguir con este ritmo.


  • FIFA 13: Nos centraremos en el modo Temporadas Clubes Pro, donde jugaremos partidos online pero controlando a nuestro jugador creado. Eso quiere decir que los demás jugadores controlaran únicamente sus jugadores creados (hay de controlar diferentes jugadores pero solamente aquellas posiciones que no han sido escogidas). De momento me centrare en jugar como jugador y más tarde como portero lo cuál puede ser bastante divertido. Subo un episodio diario. Iré haciendo capítulos hasta que me canse del juego (poco probable), hasta que complete todas las hazañas (aún menos probable), hasta que salga FIFA 14.


Quiero recordar que cuando termine estas series (sobretodo las dos primeras) reanudare la serie de Oddworld Stranger's Wrath.



*Digo monstruos porque es un mundo habitado por criaturas mágicas que pueden hacer las mismas habilidades que los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario