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sábado, 17 de noviembre de 2012

Guía resumen con todo lo que debes saber del Modo Tranzit

Hola amigos, bueno esta es la guía definitiva del Call of Duty Black Ops 2 del modo tranzit, donde os explicare que podemos encontrar en cada lugar del mapa y algunos secretos más y con esto me despediré de las guías del modo tranzit pero no os preocupéis que haré más porque seguramente me dejare algún que otro detalle pero no de alta importancia, también haré guías para poder ganar fácilmente en el modo pena o daros consejos para llegar a rondas altas del modo supervivencia, bueno vamos allá:


  • Estación

-          Crear una turbina con los siguientes objetos que podremos recoger.
§  Maniquí
§  Ventilador
§  Corriente del teléfono

(Todos estos objetos los encontraremos en la misma sala que empezaremos)

-          Localización de uno de los tres oso para activar la canción del juego. (Al salir al exterior de la sala en que empecemos veremos unos bancos enfrente, el oso estará en el de la derecha de todos).

-          Ventaja de reanimación rápida.

-          Mejora para el autobús (La encontraremos en la sala del lado en la que empezamos, puede ser la escalera, la parte delantera, o la escalera de emergencia).*

  • Túnel

-          Tubo (objeto que forma parte para la creación de una arma muy potente, normalmente suele estar en los coches cuando el autobús cambia de carril).

  • Cafetería

-          Crear un escudo con los siguientes objetos
§  Puerta del coche (se encuentra en el garaje (sala del lado izquierdo de la caja misteriosa)
§  Carro de las bebidas (se encuentra dentro de la cafetería, detrás de la barra)

-          Ventaja de recargar rápido (dentro de la cafetería)

-          Mejora para el autobús (al salir del bus, girando a la izquierda veremos una casa y ahí estará la segunda de las tres mejoras para el bus).*

  • Granja

-          Crear una torreta con los siguientes objetos:
§  Torreta
§  Cortacésped
§  Caja de munición

(Estos objetos pueden variar su posición, ¿qué quiero decir con esto? Que no tienen un lugar fijo como el maniquí, el carro de las bebidas, etc. En cada partida variara su posición por el mapa de granja, solamente tendremos que buscarlos).

-          Ventaja de doble tiro (en la piso de arriba del granero)

-          Nevera, que no servirá para depositar armas para que otros jugadores puedan cogerlas.

-          Mejora del autobús, dentro de la casa de detrás del el tractor.

-          Segundo oso para poder activar la canción (piso de arriba de la casa donde hay la posibilidad de encontrarse con la caja, estará al suelo en un colchón).

  • Natch der untoten (Para llegar a Natch der untoten, hay que coger el autobús o ir andando y irse fijándose en la parte derecha hasta encontrar un campo de maíz, ahí veremos un camino que seguiremos y nos hará girar a la izquierda y más tarde giramos a la derecha y llegaremos).


-          Objeto (específicamente no sé lo que es) que no servirá para combinarlo con el tubo para crear una arma muy potente, teniendo estos 2 objetos solamente nos faltarán 2.

  • Lugar de la electricidad

-           Activar corriente (al abrir la puerta de madera y al bajar a la base secreta de color blanco), tendremos que combinar estos objetos para activarla:
§  Caja de cambios
§  Mano Zombie (es una mano determinada, no una mano cualquiera de cualquier zombie que matemos)
§  Palanca

(Todos estos objetos los encontraremos en la sala espacial esa rara que digamos, como pasa con el caso anterior van cambiando de posición pero siempre estarán en esa sala)

-          Crear una trampa eléctrica para zombies, el cual vamos a necesitar estos objetos:

§  Batería
§  Antena
§  Focos de iluminación

(Todos los siguientes objetos los encontraremos en la sala que podremos acceder después de activar la corriente, no tienen posición fija los objetos, por lo tanto, van variando de posición pero siempre en la misma sala).

-          Cables, tercer objeto de los cuatro que hay en el mapa que nos servirá para crear el arma más potente. Normalmente se encuentra en la parte inferior de la sala de después de activar la corriente.

-          Ventaja de lápida.

  • Casa de campo (antes de llegar a pueblo, un poco más abajo a la derecha encontramos una casa de campo)

-          Válvula, último objeto para la creación del arma potente. Ahora tan solo nos faltará combinarlos y disfrutar.

  • Pueblo

-          Creación de la Pack a Punch (Maquina para mejorar armas)

-          Ventaja de titán

-          Ventaja de esprintar más tiempo

-          Mejorar para el bus. La localizaremos en la parte final de la carretera en una habitación de la derecha.

-          Tercer y último oso para activar la canción. Lo encontraremos en el piso de abajo del bar en la derecha (en unas mesas).

-          Banco (que nos servirá para depositar dinero para que otros jugadores puedan cogerlo).


¿Cómo matar al Zombie eléctrico?

Tan solo le tendremos que lanzar granadas PEM para matarlo definitivamente aunque si lo acuchillamos también sirve pero solo desaparecería de forma temporal.

Gracias.

Guía creada por mí desde las 22:52 horas hasta las 23:48 horas de la noche del día 17 de noviembre.



1 comentario:

  1. tio solo te falta poner como realizar el complicadisimo trofeo Torre de Babel

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