Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Guía Zombies - Modo Pena 4vs4 más torneo Call of Duty Black Ops 2 4vs4


Cuando publique aquella noticia dando información sobre los modos de juegos que habría en el modo zombies de la nueva saga de Call of Duty pensé en organizar un torneo de zombies, ya que uno de esos modos era un 4vs4 (el modo pena), antes que nada os explicare algunas estrategias para tener más posibilidades de ganar en este modo de juego.

El modo pena es un modo de juegos de zombies donde se formaran 2 equipos de cuatro jugadores cada uno y estos tendrán que sobrevivir a las infinitas oleadas de los zombies. El primer equipo que se le mueran todos los integrantes del grupo perderá (Hay que recordar que si mueres en una ronda y tu equipo sobrevive hasta la siguiente vuelves a reaparecer).
Los jugadores no se podrán matar entre ellos, o sea si le disparamos al equipo contrario les ralentizaremos per los nos haremos daño ya que si eso fuera así la partida duraría un minuto solamente, los únicos que nos podrán matar serán los zombies pero si acuchillamos al equipo contrario les haremos retroceder unos centímetros (casi 1 metro). ¿Y eso porque? Para que no se puedan bloquear puertas para no dejar pasar el equipo contrario, de hecho si se puede hacerlo si jugamos con mucha compenetración pero eso que han hecho de cuchillar creo que está bastante bien porque como he dicho si hay un único jugador bloqueando puerta lo podremos sacar de ahí, también podremos incluso tirar algún jugador que este al borde de algún lugar hacia abajo (un nivel inferior) como por ejemplo en el mapa granja donde está la caja si jugamos bien lo podremos lanzar abajo y después intentar bloquearle la única entrada que hay para llegar  a la caja para que no pudiera coger la arma si es que hubiera gastado 950 puntos. Otros ejemplos es en el mapa de Pueblo en la misma sala donde podemos comprar el titán o en la casa donde se encuentra el oso (parte del easter egg en el modo tranzit) en la parte de arriba, en este mapa también podremos jugar con el fuego haciendo lo posible para que se quemen y mueran más fácilmente. Otra característica de cuchillar al enemigo es que si lo acuchillamos mientras está reviviendo a un aliado perderá el contacto con él y eso hará que tendrá que volver a empezar la reanimación con él, por lo tanto, eso hay que tenerlo en cuenta.

Respecto las bonificaciones que nos dan algunos zombies al caer solamente afectaran para aquél equipo que las coja por lo tanto habrá que hacer todo lo posible por conseguirlas.

En resumen: ¿qué es lo más importante para ganar?

  • Estar todo el equipo unido (claro que cada equipo puede tener su táctica y puede ser que vayan por separados, este es el caso de como jugamos yo y mis amigos y la verdad es que nos va muy bien. Solamente lo digo para si cayéramos a la hora de reanimar no darle tiempo al otro equipo para fastidiarnos la reanimación).
  • Las ventajas de Titán y Reanimación rápida son fundamentales (la primero que deberemos comprar es titán, la segunda reanimación rápida y las otras os las dejo a vuestra elección aunque yo me compraría después recargar rápida, lapida (si jugamos a pueblo) y doble tiro (que a veces no es recomendable comprársela ya que la mención se termina mas rápido).
  • Buscar momento perfecto para joder el otro equipo, o sea cuando veamos que un jugador se aísla de sus compañeros joderle para que se muera, es importante pero no como las otras dos de antes.

Ahora bien lo que yo os venia para explicar no era una guía para ganar en ese modo si no que os quería comentar sobre la posible creación de un torneo de modo zombies 4vs4. Hay que tener en cuenta que muchas cosas que ahora diga más tarde seguramente serán modificadas si acabo haciendo este torneo.

¿Para qué consola sería el torneo?
  • El torneo lo organizaría para todas las plataformas (Xbox 360, Playstation 3 y PC), pero no hace falta decir que los jugadores de Xbox solamente competirían con los de Xbox y así respectivamente con las otras dos consolas.
¿Como te verificaríamos la victoria para así poder pasar a la siguiente ronda?
  • Ahora que el modo zombies cuenta con el modo cine el equipo ganador no tendría que hacer nada más que compartir la partida en su modo cine para que yo lo viera y os pasare de ronda, eso sí, si perdiéramos también me tendríamos que comunicar que hubierais perdido contra aquél equipo. Ante todo quiero la sinceridad para este torneo.
¿Cuando se jugarían la rondas clasificatorias? 
  • Eso sería cosa de los dos equipos, yo os daría un determinado tiempo para que vosotros juguéis la partida, por lo cual vosotros decidiréis el horario. Siempre va bien tener algún integrante de recambio para si falla alguien. Después habría que comunicarme el horario de partida.
  • ¿Qué pasaría si no jugamos dentro este determinado tiempo? Aún no lo tengo previsto eso, por la cual cosa podríamos debatirlo. Algunas opciones serían: la eliminación de los dos equipos y que se viera beneficiado aquél equipo que le tocara jugar contra el ganador de esos dos. Que el equipo que hubiera perdido contra el equipo que tuviera que jugar contra el ganador de la partida de aquellos que no hubieran jugado ocupara su puesto y así que téngase otra posibilidad pero con la condición de que como se enfrentaría otra vez a un equipo que ya ha perdido y les hemos dado otra oportunidad tendría que ganar las 2 partidas de 2 que se harían pero si el otro equipo ganase solamente una pasaría de ronda, por lo tanto ahora que hablo de partidas jugadas viene la siguiente pregunta. También podría recaer la opción de hacer una partida privada de duelo por equipos (a 3 vidas por persona) el día siguiente para determinar el ganador pero claro eso es un torneo de zombies y no de multijugador...
  ¿Cuantas partidas harían falta para pasar de ronda?
  • Lo que había pensado eran 3 partidas pero lo había pensado en sus momento por el factor Host para que no hubiera problemas de quien sería el host, lo que había pensado es que en una partida fuera uno de un equipo y en la otra otro y en la de desempate al azar, pero como el host es escogido automáticamente no sé como terminara la cosa, a parte también hay que pensar que si se tienen que poner de acuerdo para 3 partidas 8 personas es posible que cueste mucho porque algunas hacen muchas actividades en su tiempo libre, por lo tanto, seguramente acabara siendo 1 sola partida.
¿Qué pasa si alguien abandona la partida en mitad de juego?
  • Habrá que continuar sin él, pero por ejemplo, alguien tiene que ir a cenar podemos dejar nuestro jugador en mitad de partida así cuando volvemos tendríamos la posibilidad de poderlo controlar si el equipo ha sobrevivido este tiempo que habías estado ausente, eso sí, lo más seguro es que nos lo encontramos muerto y tengamos que esperar a la siguiente ronda.
¿Como inscribirse en el torneo y cuantas personas podemos inscribir por equipo?
  • Podremos inscribir hasta una máximo de 6 personas y un mínimo de 2, por lo que si jugamos con pantalla dividida contará como una sola persona así no habrá tantos problemas a la hora de jugar, a parte también daremos opciones a jugar aquellos que no poseen el juego y puedan jugar el torneo desde casa de un amigo. Eso si en cuanto juguemos la partida habrán que estar los 4 integrantes del grupo, si solo hay 3 el equipo será descalificado a menos que el otro equipo le deje jugar, cosa que tendréis que enviarme un mensaje por escrito con su certificado (habrá que enviármelo los 2 equipos para que no así no se lo puedan inventar), pero el mensaje tendrá que ser enviado antes de jugar porque de esta manera si el equipo le deja jugar y después pierdan no podrán decir que ahora no os queremos dar el certificado. Lo más seguro es que si os dejan jugar el equipo con menos integrantes tendrá que ganar las 2 partidas que se jugarían en este caso y los horarios tendrían mas voto el equipo con más jugadores para escogerlo pero siempre en una hora decente. Claro lo más normal es que no os dejaran jugar para así pasar de ronda pero no se ya veremos si hay bonificación para aquellos que sean buena gente.
¿En qué mapa se jugaría?
  • Elección vuestra.

¿Valdrá dinero inscribirse al torneo? ¿Cuál es el premio?

  • Y ahora llegamos donde quería llegar. Antes que nada lo que diré puede cambiar. Yo había pensado que inscribirse al torneo valiera 1€ (puede variar el precio, puede acabar siendo gratis, más dinero, algunos torneos gratis, otros de pagamiento) pero claro: ¿a quién le pagamos para inscribirse? Habría que pagármelo a mí a través de Paypal, el cuál antes de hacer el torneo si fuera el caso que valiera dinero yo escribiría un comunicado a mano y haría un vídeo con el fin de decir que me comprometo a guardar este dinero para el premio del torneo que si no podrías llevar este vídeo a la policía y denunciarme (ya que el ganador se lo llevaría todo), es posible que algunos piensan que esto sería un timo pero yo nunca haría algo así por las siguientes razones: no querría destrozar mi vida de esta manera, nunca acepto dinero de la gente a menos que no sea de un premio pero muchos amigos me han dicho que si haces determinada acción te doy X € y lo las hice y el momento que me fui a dar el dinero les dije: ahora te lo guardas y la próxima vez no juegues conmigo, llevo trabajando en el blog con esfuerza y sudor desde julio y no pienso permitir que me lo cierran para llevarme dineros de otro de forma ilegal. Si me conocierais seguramente confiaríais en mí. Si realmente se hace así a la hora de pagar yo verificaría y publicaría de forma escrita quienes me han pagado (nunca mentiría), vosotros lo único que tendrías que hacer es enviarme un mensaje diciéndome que te he pagado y hacer la transferencia. Yo publicaría una foto con vuestro mensaje, verificación del pagamiento (siempre taparía vuestras cuentas personales en la foto) pero puede ser que alguien no le guste este modo de verificación para todo el público por tanto ya veremos. Eso si alguien puede pagar en nombre de todo el grupo porque no todo el mundo tiene tarjeta bancaria. El premio por lo tanto sería el dinero recolectado en total. Yo no ganaría ni un solo euro como beneficio y como he dicho antes todo lo que estoy diciendo puede variar. A la hora de recibir el premio yo os daría el dinero por el mismo método que me lo disteis a mí. En casos que jugará algún conocido mío les podría dar directamente en persona pero nunca serían favorecidos por ser conocidos o amigos míos, esto os lo podéis olvidar directamente. Yo solo quiero un torneo limpio y legal.
Bueno creo que ya no me hace falta nada más para comentar. Si esto tiene éxito podríamos hacer más de un torneo.

Gracias



 Esta idea del torneo ha sido pensada y creada por mí, es posible que mucha gente ya haya pensado en torneos de 4vs4 de zombies pero las características del torneo han sido extraídas de mi celebro, por lo tanto, cualquier pagina que veis con este mismo contenido del de esta página serían meritos míos, yo permito el copiar el contenido de la página siempre que se me atribuya el merito de que haya sido creado por mí. No obstante es posible que muchos torneos de zombies que veremos adelante tengan muchas características similares a las mías. Esta noticia ha sido redactada en mi tiempo libre hoy 15 de noviembre de 11:22 hasta las 12:59 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario