Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

Alienware X51 + Super sorteo

Buenas noticias amig@s míos, el otro día comente que el ordenador aún me tardaría en llegar pero el caso es que ahora mismo estoy escribiendo desde mi nuevo ordenador porque me llego el lunes pasado (el día 7 de enero). Yo no me lo esperaba porque ya tenía en mente que tendría que esperar hasta el día 10-15 de enero pero la cuestión es que venía de trabajar y estaba cansado y cuando llegue a casa lo primero que vi fue una sonrisa de mi madre nada más al entrar en casa y me dijo: " Ha llegado un paquete", dicho esto fui hasta el comedor ya que era la siguiente sala y vi una caja grande de color negro y seguidamente pensé: "¿No jodas?". Efectivamente, era mi Alienware X51. Han pasado ya dos días desde que lo tengo y ¿que puedo decir al respecto? "Es una pasada de ordenador y para jugar a juegos el rendimiento es perfecto".










¿Que quiero decir con esto?

Que ahora mismo ya puedo grabar juegos de PC y hacer guías de juegos. He subido algún que otro vídeo ya en mi canal de YouTube empezando por la historia de Grand Theft Auto 4 y algún que otro gameplay de Chivarly: Mediaval Warfare pero esto no es todo porque ayer en Steam estaba de oferta (bueno de hecho aún esta hasta el jueves) Spec Opc: The Line un 75% dejando su precio a 4'99€. No dude en ningún momento en comprármelo.

Para finalizar esta noticia deciros que en mi canal acabo de subir un vídeo de un sorteo que haré que el premio es el primer DLC del juego Black Ops 2 (Revolution). Una pasada de sorteo!!! Mirad el vídeo que ahí lo explico todo.



Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario