Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Quiero que sea marzo ya!!!

Hola amigos, bueno antes que nada deciros una mala noticia y es que mañana tendría que llegar mi nuevo ordenador y ya empezaría a grabar juegos de PC pero no será así. Después de haber reclamado mucho y intentar que hubiera estado listo mañana como bien decía la factura, el ordenador llegará el día 15 de enero o antes (después de haber reclamado con fuerza y enfado esperamos que este listo lo antes posible). Dicho esto, vamos a por la primera noticia de mi blog del año 2013.

Como bien dice el título tengo ganas de que sea marzo ya porque sacan en venta 3 sagas de juegos que han marcado mi historia por decir.

El primero de todos y el más esperado por mi es el de Naruto Shippüden: Ultimate Ninja Storm 3 que exactamente lo sacan el 8/3/2013. El juego lo tengo reservado ya con la edición especial de Sasuke que incluye todo esto:


Digamos que los juegos de Naruto no me han marcado tanto como otros pero el manga sí. Soy una gran aficionado de Naruto e incluso podría decir que me ha echo cambiar algunos de mis aspectos en mi vida. Por eso espero tanto el juego a parte de que me encantan los anteriores y este puede ser una pasada ya que narra la historia de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

El segundo juego que espero es una trilogía que empece a jugar hace 1 año exactamente ya que el año pasado por reyes me llego la Xbox 360 con uno de estos tres juegos que componen, por mala suerte era el último y no quise ni ver la caratula ni abrir el juego hasta no pasarme los otros 2, por lo que cogí el juego lo guarde en un armario y no lo volví a sacar hasta no pasarme los otros dos juegos que venían anteriormente. Efectivamente estoy hablando de Gears of War. Ahora el día 22/3/2013 sacan Gears of War: Judgment una precuela que nos cuenta la historia de Baird antes del "Emergence Day" cuando este lideraba Team Kilo el cuál ha sido acusado de crímenes militares. 

Sinceramente después de jugar y pasarme todos los Gears of War me quede tan satisfecho, ya contaba parte de aquella multitud de jugadores encantados con esta maravillosa historia y pedazo de juego. Para mí uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Lo más curioso es que desde la primera aparición de Baird me gusto y eso hizo que se convirtiera en mi personaje favorito y ahora que sacan este juego que el protagonista es Damon Baird buf... no puedo pedir más.


Finalmente vamos al último juego que espero que lo sacarán el día 27/3/2013 y es el de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Después de 8 años volverá el famoso mapache en su cuarta entrega. La razón por la que espero este juego es porque los 3 juegos anteriores me encantaban cuando era pequeño y hace poco me lo volví a comprar en PS3 (ya que es exclusivo de esta consola) para recordar viejos tiempos.

Tampoco hace falta decir que soy muy fanático suyo teniendo este fondo de pantalla en mi ordenador.



A parte de los lanzamientos que espero en marzo si vamos dos meses después llegamos en mayo donde lanzarán 2 juegos que también espero mucho y hablaré de ellos próximamente.

  • The Last of Us
  • Grand Theft Auto 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario